Ahora podrás conocer todo sobre tu ADN. Descubre tu predisposición genética a múltiples factores de salud, tus orígenes y tus rasgos, con una sola muestra de saliva.

 ¿QUÉ INFORMACIÓN TE OFRECE TELLMEGEN?

Conocerás a detalle información sobre ti que anteriormente desconocías.

  • PREDISPOSICIÓN A ENFERMEDADES

    Descubre tu predisposición genética a desarrollar más de 100 enfermedades. Conocerás tu probabilidad basada en estudios científicos.

  • ENFERMEDADES MONOGÉNICAS

    ¿Eres portador de alguna enfermedad monogénica? ¿Que implicaciones tiene en tu salud y en la de tu descendencia?  

  • COMPATIBILIDAD FARMACOLÓGICA

    ¿Por qué algunos medicamentos no te hacen el efecto esperado? Descubre cuáles son y cuál es tu metabolización para cada uno de ellos.

  • RASGOS PERSONALES

    ¿Cómo es tu conducta frente al juego de azar? ¿Tienes predisposición a evitar errores?

  • WELLNESS

    ¿Tienes predisposición a la obesidad? ¿Cómo sería tu respuesta al ejercicio físico o a la dieta? Conoce interesantes particularidades sobre tí.

  • EXAMEN GENÉTICO DE ANCESTROS

    ¿Quieres conocer tus orígenes? Descubre quiénes son tus ancestros a través de tu composición genética.

PRIVACIDAD & SEGURIDAD

FIABILIDAD GARANTIZADA CON DATOS ENCRIPTADOS

La privacidad, la confidencialidad y la seguridad de los datos supone una responsabilidad ineludible. En tellmeGen utilizamos los protocolos de seguridad más avanzados y la última tecnología en cifrado informático, además de medidas físicas y técnicas para maximizar la seguridad de acuerdo con la legislación vigente. Todas las conexiones a nuestra web y desde nuestra web se encuentran bajo el protocolo criptográfico SSL.

EL TEST DE ADN MÁS COMPLETO QUE ENCONTRARÁS

Ningún otro test genético del mercado te ofrecerá un mayor número de resultados (actualmente más de 390 diferentes). Estos se dividen en diferentes categorías: salud (test genético de enfermedades, de compatibilidad farmacológica, etc.), rasgos personales (incluye deporte y nutrición), test de ancestros, etc.

EL ÚNICO TEST GENÉTICO QUE SE ACTUALIZA ¡GRATIS!

Nuestro equipo científico (genetistas, médicos e informáticos) trabajan para que el test genético de tellmeGen sea mucho más que eso: el servicio genético que más información y de mayor valor ofrece. Tu cuenta se actualiza constantemente con nuevas enfermedades, rasgos personales, etc. y totalmente gratis.

EL TEST DE ADN CON LA MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE​

Nuestro servicio de atención al cliente estará siempre contento de ayudarte y tratará de resolver tus dudas o problemas en menos de 24-48 horas. ¿Has comprado tu test genético y necesitas soporte? ¿Preguntas? Estamos disponibles por e-mail o por teléfono. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

PREGUNTAS FRECUENTES

​Resuelve tus dudas con nuestras “preguntas frecuentes” y si hay algo que no encuentras, no dudes en contactar con nosotros. ¡Para eso estamos!

¿Cómo veré mis resultados?

TellmeGen te ofrecerá tu informe completo online desde tu portal de usuario. Una vez recibas tu kit debes seguir las instrucciones que hay en su interior y registrarlo online. Cuando los resultados estén disponibles nos pondremos en contacto contigo para notificarte. Para tener acceso a nuestro servicio, lo primero es disponer de conexión a internet para solicitar tu mapa y ver online el informe.

 

Además, en el registro es necesario recoger el sexo, la edad, la raza y la localización de la persona que aporta su ADN para su Mapa de Salud, puesto que son los parámetros que tellmeGen introduce en su calculadora, junto con el genotipo, para dar la información personalizada.

¿Cuándo estarán disponibles mis resultados?

¿En qué me ayuda la información farmacogenética?

¿Los resultados son confidenciales?

¿Por qué en el apartado de enfermedades poligénicas, aparecen flechas hacia arriba y hacia abajo? ¿por qué no aparecen datos concretos?

¿Qué fiabilidad tienen los resultados?

¿Qué puedo aprender con mi Mapa de Salud?

¿Qué significa «no hay datos» cuando aparece en el informe de resultados?

¿Quién analiza los resultados?

¿Se puede descargar el raw data en tellmeGen? ¿Se puede utilizar el raw data en otras webs?

Estos resultados, ¿cambian con el paso del tiempo?

La ciencia detrás de tellmeGen

¿SIGUES TENIENDO DUDAS?

Déjanos tus datos y un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

 TELLMEGEN PARTNERS

Trabajamos con clínicas, laboratorios, farmacias y directo al consumidor.

Ciudad de Panamá, Panamá

info@tellmegenpty.com

+507 6587 6741

 

"Descubre tu información genética para poder conocer más sobre ti mismo, cuidar tu salud y celebrar tu individualidad." - Equipo tellmeGen Panamá

 

 

© tellmeGen. All Rights Reserved.